Conecta vía Skype
Entidad adherida a Confianza Online
Tu tienda Online Gourmeat.es Amantes de la Buena Carne

Preguntas Frecuentes

Algunas interrogaciones

Proceso de compra online

El Proceso de Compra se resume en 3 sencillos e intuitivos pasos si bien el objetivo de este "manual" es familiarizar aquel usuario no experimentado en la compra on-line del funcionamiento de nuestra web.

Primer paso: Deberá hacer click con el ratón en de las familias de productos que se encuentran en la parte izquierda de la pantalla.

Segundo paso: Deberá hacer click con el ratón en de las familias de productos que se encuentran en la parte izquierda de la pantalla.

Cada ficha del producto contiene dependiendo del producto:

  • El peso que tiene cada unidad de producto.
  • El importe del producto por unidad en euros.
  • El importe de la tarifa en €/kg del articulo.
  • Descripción del producto.

Tercer paso: Para proceder a la compra elija el que más le guste y haga clic en AÑADIR A LA CESTA.

De este modo ya está usted en el apartado SU CESTA:

Puede elegir la cantidad que quiere del producto haciendo click al + ó al – y si desea seguir añadiendo artículos a su cesta, hacer clic en SEGUIR VIENDO ARTICULOS. Si no desea añadir más artículos a la cesta de la compra seleccione HACER EL PEDIDO.

Seleccionado el pedido le aparecerá un formulario que deberá cumplimentar CON SUS DATOS E INFORMACION DE ENVÍO.

Sencillamente elija el método de pago que se ajuste a sus necesidades y haga click en Confirmar pedido. Le saldrá una ventana o TPV virtual de la CECA para que cumplimente los datos de manera confidencial y con total seguridad, datos que serán necesarios para pagar su pedido.

Confirmación del pedido

Una vez que haya realizado su pedido se le enviará un e-mail con la confirmación del pedido que se ha realizado con éxito.

Atención: Si no recibiese un correo electrónico consulte en su bandeja de SPAM y agréguenos en su libreta de direcciones para aparecer en su bandeja de entrada como correo seguro.

Transporte y tarifas

En Gourmeat sabemos el valor que tiene el tiempo para usted por eso le ofrecemos un servicio rápido y cómodo de adquirir una carne de calidad suprema sin tener que desplazarse. Pudiendo elegir el día de la semana que quiere recibir el pedido mediante agencia de transporte SEUR FRIO 13:30.

Usted puede elegir en el proceso de compra los días de entrega que más le convenga excepto lunes y domingo que no hay reparto.

Gourmeat le garantiza que si usted hace su pedido antes de las 16:00 horas del día realizado incluido el abono del mismo, lo tendrá en su domicilio AL DIA SIGUIENTE antes de las 13:30.

Puede dejarnos también una reseña que podrá escribirnos en el formulario del PROCESO DE COMPRA diciéndonos a quien quiere que le dejemos su pedido, ya sea al portero de su edificio u otro responsable que estime oportuno en la dirección de destino acordada por usted cuando complete el formulario.

El transportista en caso de encontrar algún problema te intentará localizar por teléfono para recibir instrucciones. Una vez recibido el pedido deberás firmar el albarán de entrega.

Tarifas

Gourmeat exige un mínimo de compra de 35 euros.

Los pedidos se entregarán en mano a la dirección de entrega que facilites en el proceso de compra. El transportista acudirá mediante el servicio SEUR 13:30 (antes de las 13:30 a tu domicilio), en caso de encontrar algún problema te intentará localizar por teléfono para recibir instrucciones. Una vez recibido el pedido deberás firmar el albarán de entrega.

El precio del transporte se calcula en el segundo paso del proceso de compra. Una vez hayas introducido tus datos de envío, el sistema calculará el coste dependiendo de tu ubicación geográfica.

Ver tabla de tarifas

Costes de transporte y entrega de pedidos

• Entregamos tu pedido entre 12 y 24 horas.
• Realizamos las entregas de martes a sábados, excepto víspera de festivos.
• Pedidos a partir de 125€, entrega gratis de martes a sábado tanto en península como baleares.
• El pedido mínimo es de 35€.
• En nuestra web puedes elegir el día que quieres recibir tu pedido.
Ver tabla con tarifas de entrega (IVA Incluido)

¿Es seguro el pago en esta tienda online?

Usted no tendrá que preocuparse con la seguridad, los pagos se realizarán bajo las plataformas respectivas de cada entidad. Tanto en el caso de Paypal como el de nuestra pasarela TPV de la CECA, toda la información se envía de forma cifrada mediante protocolo seguro HTTPS más información en las condiciones generales de contratación.

Hice la transferencia y no recibo ningún email

Es posible que el correo se encuentre en la bandeja de Spam, sino estuviese póngase en contacto con nosotros y el resolveremos su problema inmediatamente.

¿Cómo se paga con tarjeta de crédito?

Si pagas con Visa, MasterCard o American Express te pediremos la siguiente información:

• Número de su tarjeta de crédito.
• Titular de la tarjeta de crédito.
• Fecha de caducidad.
• Código de seguridad que está en el reverso de su tarjeta de crédito.

Se tramitará el pago, utilizando estos datos, de forma inmediata y procederemos a preparar tu pedido.

¿Cómo se paga por Paypal?

Si tienes una cuenta PayPal, puedes usarla para pagar tus pedidos en Gourmeat. Para pagar mediante esta plataforma serás re direccionado a Paypal.com tras confirmar el pedido. Sólo tendrás que identificarte en tu cuenta y confirmar el pago.

Política de devoluciones

Teniendo en cuenta el carácter perecedero de nuestros productos y que todo producto se envía avalado por un riguroso sistema de control de calidad, queda excluida toda devolución del pedido, salvo en los casos que:

1) Reciba otro pedido diferente al realizado por usted.

2) Por el mal uso del transportista y/o por alguna circunstancia que de manera accidental haya dañado el interior del contenido del paquete afectando a la mercancía interior.

Pequeños roces y/o golpes que sean ocasionados por el uso normal del transporte en el embalaje exterior, están excluidos de toda devolución.

No se admitirán devoluciones de los productos cuando hayan sido abiertos y manipulados, y no conserven los embalajes originales, excepto en los supuestos de entregas de productos en mal estado comentados en los casos de devolución.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado).

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@gourmeat.es o bien llamando al 969221646.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestro punto de venta comercial Paseo San Antonio, 55-16003 Cuenca.