Conecta vía Skype
Entidad adherida a Confianza Online
Tu tienda Online Gourmeat.es Amantes de la Buena Carne

¿Quiénes somos?

GOURMEAT FAM ENCINAS es una marca comercial de SUPREMA CALIDAD inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas propiedad de D. Ángel Martínez Encinas, con NIF 04532830J y registro sanitario 99.00029/16, con domicilio en Paseo San Antonio 55, Cuenca, CP 16003, está dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de carnes, embutidos y jamones para profesionales de la hostelería y consumidores finales, siempre apostando por productos de nuestra tierra, de nuestras razas de ovino, porcino y vacuno buscando la máxima excelencia.

Con más de 35 años de experiencia en el sector cárnico, Gourmeat Fam Encinas nació con el objetivo de comercializar todos sus productos con unos estándares de calidad muy superiores a los encontrados normalmente con un objetivo muy claro, satisfacer la demanda de todos aquellos clientes que busquen la máxima calidad, seguridad y frescura en sus productos.

Gourmeat Fam Encinas nace como un apasionante proyecto en la comercialización de carne a través de su tienda online, caracterizados por un constante esfuerzo de superación y del saber hacer tratamos de ofrecer los mejores productos con el máximo nivel de servicio.

Foto de la fachada de la carnicería Ángel Martínez

Gourmeat Fam Encinas le garantiza una frescura en todos sus productos cárnicos con un máximo de 4 días desde que el animal es sacrificado hasta su posterior consumo. NO sometemos nuestros productos a ningún proceso de embandejado con gas inerte o cualquier otro elemento químico que retrase la caducidad de los mismos. Cumplimos una rigurosa trazabilidad que garantiza la seguridad alimentaria desde el origen hasta consumidor final y todo ello con una elaboración plenamente artesanal, sin utilizar en el proceso de corte, máquinas cortadoras.

Todo pedido se realizará en el momento de realizar la compra, personalizado para usted y cortado manual por expertos en carne.

Desde Gourmeat Fam Encinas le deseamos una experiencia única en el consumo de todos nuestros productos.